Familia del Pastor
Andres y Romina                                                                           OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Andres nació el 6 de Noviembre de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Fue salvo a los 6 años de edad luego de escuchar el mensaje de salvación predicado por sus maestros en culto de niños. Luego se bautizo a la edad de 12 años. Unos meses después, durante una conferencia misionera, el Señor plantó en su corazón el deseo de servirle con su vida.
Desde entonces Andrés ha estado involucrado en toda clase de ministerios, actividades evangelísticas, discipulado, y enseñando y predicando en la Iglesia local.

Estudios
• Estudios Universitarios Pastorales en el Northland International University donde se graduó con un bachillerato de arte en Estudios Pastorales.
• Estudios de post-grado Universitarios (Master o Magister) en el Faith Baptist Theological Seminary
• Estudios de Doctorado en el Baptist Bible Seminary. Se encuentra cursando un Doctorado en Ministerio

Romina nació el 3 de Julio de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Desde los 3 años asistió a la Iglesia con su abuela y acepto a Cristo como su salvador a los 6 años, al comprender el mensaje de salvación predicado por sus maestras de culto de niños. Fue Bautizada a los 14 años y desde entonces ha participado en varios ministerios de su iglesia local incluyendo estudios bíblicos y la enseñanza de la palabra durante la escuela dominical.

En Febrero del 2001, Romina tuvo la oportunidad de hacer un viaje misionero a una provincia en Argentina y Dios puso en su corazón la gran necesidad de compartir el evangelio a aquellos que nunca han escuchado. En ese instante dedicó su vida a Dios. Romina se graduó de la escuela de educación media Numero 11 Juana Azurduy. Ella continuó sus estudios con un profesorado en EGB 1ero y 2do Ciclo. Simultáneamente ella recibió la mayoría de su entrenamiento Bíblico del Seminario de la Iglesia Bautista Misionera de Don Torcuato.

Andrés y Romina se casaron el 14 de Febrero de 2004. Tienen una Hija llamada Emily, que nació el 22 de Mayo del 2008.

Llamado a Florida, Vicente López.

Andrés dedico su vida a Dios a los 12 años para hacer lo que Dios quisiera con su vida.  Al estar involucrado en el ministerio, fue evidente en su vida que Dios los estaba llamando a ser un pastor.  A los 18 años de edad otro pastor le compartió de la gran necesidad que hay de tener buenas iglesias que predican la palabra de Dios en la zona de Vicente López.  Desde ese momento Andrés empezó a orar por Vicente López y fue evidente que Dios lo estaba preparando para un futuro ministerio allí.
Historia de la Iglesia

La Iglesia Bautista Misionera de Don Torcuato comenzó en el año 1983. Su deseo era y sigue siendo de comenzar Iglesias que sean fieles a la predicación de la palabra de Dios.

· En el año 2001 se comenzó una nueva iglesia ubicada en Av. Del Libertador 234 en el barrio de San Fernando.

· En 2005 comenzaron una segunda nueva iglesia en la calle Primera Junta en el barrio de San Miguel.

· En 2007 comenzaron una tercera nueva iglesia en la calle Eva Perón en el barrio de Villa de Mayo.

· En 2014 se comenzó una cuarta iglesia Hija en la calle H. de la Quintana 1454, Florida en el barrio de Vicente López

La primera reunión de la Iglesia Bautista Misionera Florida se llevo a cabo el Sábado 11 de Octubre, 2014. La meta de esta Iglesia es de glorificar a Dios por medio de hacer discípulos, bautizándolos y enseñándoles que obedezcan los mandamientos que el Señor nos ha dejado.

Hay un solo fundador y un solo fundamento, que es Jesucristo; Él mismo dijo, . . .”sobre esta roca edificaré mi iglesia y las puertas del hades no prevalecerán contra ella.” (Mateo 16:18). Esta roca es Jesucristo mismo. El Apóstol Pablo dijo de Jesús, . . .”nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.” (1 Corintios 3:11).

Dios utilizó a muchas personas como sus colaboradores para edificar sobre ese fundamento. Estos han sido instrumentos de “barro”, hombres pecadores Salvos por la Gracia de Dios. El hecho de que el Señor haya utilizado a estos hombres como sus instrumentos y para su Gloria es un testimonio de la maravillosa Gracia de Dios. Cristo es nuestro fundador.