¿Cómo son las reunionés?

Los dos elementos principales de nuestra reunión dominical son el canto congregacional y la enseñanza practica de la palabra de Dios. Creemos que encontraras un lugar dedicado a la adoración de Dios. Conocerás un grupo de personas amigables que te ayudaran a acomodarte y ser parte de nuestra adoración. Queremos que cada una de nuestras visitas se sienta cómoda. Tendremos un momento para adorar a Dios por medio de nuestras ofrendas, pero no hay obligación de participar.

¿A qué hora comienza la reunión?

La reunión se lleva a cabo todos los domingos a las 10:30 AM.  Te invitamos a venir y adorar a Dios con nosotros.

¿Hay algo para chicos?

Durante la reunión para adultos tenemos un tiempo para los mas pequeños. Esta reunión esta diseñada para chicos de 3 a 11 años de edad. Durante este tiempo queremos que por medio de la enseñanza de la Biblia, ellos lleguen a conocer principios bíblicos y valores cristianos que puedan usar en su vida diaria.IMG_2913

Todo esto, mediante interesantes lecciones basadas en la Biblia que nos ayudan a conocer más a Dios.

  • -Aquí los chicos aprenden de la palabra de Dios y además también a compartir y ayudar a otros niños.
  • -Tendremos tiempo de juegos, manualidades y galletitas para compartir con amigos.
¿Cuál es la vestimenta apropiada para la reunión?

images

 

Creemos que a Dios le importa más lo que está en nuestro corazón que la ropa que usamos (1 Samuel 16:7).  No tenemos una regla en cuanto a vestimenta. La ocasión es de adorar a Dios, algunos vienen con traje y  vestidos, y algunos vienen menos formal. Vístase cómodamente.

¿Cómo son el Pastor y los líderes de la Iglesia?

El Pastor y los diáconos son personas verdaderas que están en el proceso de tener sus vidas transformados a la imagen de Cristo. Todos tienen familias que liderar, tramites que llevar a cabo, y hobbies al igual que usted.